Gobierno de Chile

Se autoriza utilizar la información contenida en este sitio para fines que estime pertinentes, sin fines comerciales, manteniendo la obligación de citar como fuente a Sistema Nacional de Información Municipal (SINIM), SUBDERE, Ministerio del Interior y Seguridad Pública.
La información de ejecución presupuestaria correspondiente al año 2020 no puede ser totalizable, dado que corresponde a la publicación de la primera edición y aún hay un conjunto importante de municipalidades que no ha remitido la información correspondiente.

Evolución Presupuestaria

Volver a Información Municipal

IMPORTANTE: A partir de Septiembre de 2018, la provincia de Ñuble no pertenece a la evolución presupuestaria de la región del Biobío, si desea descargar el último periodo en donde esta provincia formó parte de la región, puede hacerlo pulsando aquí (pulse aquí). La información de ejecución presupuestaria correspondiente al año 2019 no puede ser totalizable, dado que corresponde a la publicación de la primera edición y aún hay un conjunto importante de municipalidades que no ha remitido la información correspondiente.
Mi Búsqueda: